“Best of the best”. Lo mejor de los lanzamientos del transbordador espacial

Cuarenta y cinco minutos de impresionantes imágenes en alta definición de varios lanzamientos de los transbordadores espaciales de la NASA. En febrero del año que viene se realizará la última misión en la que se utilicen este tipo de naves para poner a seres humanos en el espacio. El transborador espacial es, probablemente la máquina más compleja jamás construida por el hombre, con más de un millón de partes móviles.

Las imágenes corresponden a varios lanzamientos de la flota de transbordadores, incluyendo los accidentados Challenger y Columbia, están filmadas en alta resolución y a cámara superlenta, por lo que podemos apreciar detalles nunca vistos antes por el público.

Cada lanzamiento es filmado, para su posterior análisis, por 125 cámaras situadas en puntos estratégicos que permiten ver el transbordador desde prácticamente cualquier ángulo.

Os recomiendo poneros cómodos, poner el vídeo a pantalla completa, elegir 720p como resolución, relajarse y disfrutar del espectáculo.

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>