Después de unos merecidos días de descanso ya estamos por aquí de nuevo. A partir de esta semana empezaremos a incrementar el ritmo de posteo habitual y durante el mes de septiembre esperamos sorprenderos con varias novedades. Y hasta aquí puedo leer…

Esta semana volverán secciones habituales como el miércoles de corto o los estrenos de cine de los viernes. También haremos un repaso a lo más interesante que Google nos ha presentado durante estas últimas semanas, que ha sido mucho, y lo que está por venir.

Pero como aún queda está última semana de agosto para disfrutar y soy de los que piensan que es mejor empezar poco a poco este primer post va a ser para presentaros la demo de un nuevo videojuego.

Se trata de ‘From Dust‘, esta siendo desarrollado por Ubisoft. Basado en juegos como ‘Populous’ o ‘Black and White’, tan populares durante la decada de los 90, denominados simuladores de Dios. En dichos juegos podíamos controlar prácticamente todo y nuestros acts afectaban al resto de criaturas del juego.

'From Dust'

Basado en el mismo argumento pero con la tecnología y potencia de los ordenadores actuales, ‘From Dust’ se nos presenta como un título espectacular. Aunque aún está en desarrollo y su lanzamiento no se espera antes de marzo de 2011, sus desarrolladores han publicado un primer vídeo mostrando algunas de sus capacidades.

Personalmente este tipo de juegos me gustan mucho y en su día pasé muchas horas enganchado al ‘Populous’, así que estaré atento a todas las novedades que se produzcan, que iran a más a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. Nintendo 3DS: anuncios oficiales
  2. ‘F1 2010′, el mundial de F1 en tu casa
  3. Las rebajas navideñas de Steam (Actualizado 02/01/11)
  4. Trailer de ‘Red Dead Redemption: Undead Nightmare’
  5. Humble Indie Bundle 2. Paga lo que quieras por 5 juegos