Descuentos Steam hasta el 4 de julio de 2010
Y no, no nos paga nada Steam por dar este tipo de noticias. Pero ya tuvieron una experiencia como ésta en navidades y la verdad es que fue de lo más interesante.

Desde el 24 de junio hasta el 4 de julio, Steam rebaja los precios de muchísimo de su catálogo, convirtiendo algunos juegos en una auténtica ganga para comprar o regalar. Además de las ofertas globales durante toda la semana, cada día pondrán títulos concretos a un precio todavía más bajo.

Como ejemplo, alguno que me ha llamado la atención, como el fantástico “Trine” a 4 euros durante el día de hoy, o el pack de Overlord, Overlord II y Overlord Raising Hell por 4,50 euros. En oferta semanal tenemos, por ejemplo, un pack con todos los Call of Duty existentes para Pc, quitando el último Modern Warfare 2, por un precio único de 27,99 euros.

Creo que es una buena oportunidad para hacerse con algunos títulos de manera legal para quien no los tuviera o hubiera utilizado medios alternativos para conseguirlos. No sólo está la posibilidad del multiplayer en muchos de ellos a través de internet, sino que también merece la pena rascarse el bolsillo aunque sólo sea por “servicios prestados”.

Durante la semana irán saliendo nuevas ofertas, así que si os interesa, actualizar la página de steam cada día.

Enlace: Steam

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. Steam para Mac y Portal gratis
  2. Este fin de semana, gratis el multiplayer de Call of Duty Modern Warfare 2
  3. Media vida más para Mac: Half Life 2
  4. E3 2010. Microsoft presenta Kinect y XBOX 360 Slim
  5. Jugar o no jugar, un dilema moral y legal.