La evolución de Google ChromeHace unos días, Google anunció que después de un poco de evolución y mucho trabajo de equipo, por fin tenían lista la nueva versión estable de su navegador Google Chrome. A diferencia de las anteriores ocasiones, esta vez el lanzamiento de estas nuevas versiones es para las tres plataformas en las que trabajan, Windows, Mac y Linux.

Especialmente significativas son las mejoras en las versiones Mac y Linux, que ahora cuentan con sincronización de los marcadores y las preferencias del navegador a través de nuestra cuenta de Google, modo a pantalla completa y el gestor mejorado de marcadores.

Un apartado donde se ha incorporado mejoras en la nueva versión estable, tanto en Windows, Mac y Linux, es el de la velocidad. El rendimiento y velocidad de carga se ha mejorado en un 213% y un 305% en el rendimiento de Javascript mediante la mejora del motor V8.

Si ya estas usando alguna versión de Chrome, está se habrá actualizado de forma automática, si no, siempre puedes descargarla desde la página oficial.

Vía | Los productos de Google en español.

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. Mis extensiones favoritas para Google Chrome (y II)
  2. Mis extensiones favoritas para Google Chrome (III)
  3. Mis extensiones favoritas para Google Chrome (I)
  4. Novedades Google. Buscador de imágenes, Font Preview, Buzz y Chrome
  5. Firefox 4 Beta 1