Cámaras en sitios raros: en un cohete de fuegos artificiales

Antes, las micro cámaras estaban al alcance de solo unos pocos, su coste era carísimo y su calidad de imagen no era precisamente espectacular. Desde hace algún tiempo eso está cambiando y podemos adquirir cámaras muy pequeñas, sofisticadas y con una gran calidad de imagen por precios bastante asequibles.

Y claro, como no podía ser de otra forma, la gente está intentando obtener imágenes desde los lugares más inverosímiles y desde puntos de vista que hace poco eran impensables. Gracias a Internet, podemos disfrutar de cada vez más vídeos de este tipo. De hecho es tal el auge de esta clase de vídeos que he decidido hacer una sección exclusiva para ellos, titulada “cámaras en sitios raros”.

Quiero inaugurar la sección con este espectacular vídeo de uno de los sitios más raros de los que me he encontrado hasta ahora. Se trata ni más ni menos de cámaras en cohetes de fuegos artificiales. Si, si, como lo leéis.
En el vídeo podemos ver una recopilación de lanzamientos grabados desde diversos ángulos, con tomas mirando hacia atrás, hacía arriba, etc…

Lo que más me ha sorprendido, es que pesar del lugar y la rapidez de las tomas, es posible apreciar detalle en las mismas. Desconozco el modelo de cámara usado. Disfrutadlo.

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>