GetiOS, un poco de orden en la selva de Apple

La cantidad de webs y de noticias diarias que aparecen en todos los medios sobre los dispositivos de Apple, en concreto iPods, Iphones e Ipads, hace que mucha gente se pierda a la hora de saber cómo actualizar sus dispositivos y si es posible o no su liberalización. No es falta de información, sino al contrario. Lo que es noticia un día, se convierte en obsoleto al despertar de la mañana siguiente.

GetiOS es una web que se mantiene actualizada dándonos una información vital de una forma ordenada, detallada y actualizada. Gracias a ella podemos saber cuál es el último firmware disponible para nuestro dispositivo, bajarlo manualmente, e incluso conocer si el mismo es susceptible de ser liberado o “jailbreakeado”. Además, nos proporciona enlaces directos a las utilidades que existen para ello, así como a sus versiones correspondientes.

Una página que puede servir como referencia muy útil para conocer las últimas noticias sin perderte en la maraña de información repartida por internet.

Enlace: GetiOS.com

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>