Google Docs Presentation. Adiós a los aburridos PowerPoints

Seguro que más de una vez habéis tenido que hacer una presentación para algún trabajo. Así que os habéis puesto frente al PowerPoint y un poco de texto por aquí, unos fondos por allá, efectos de izquierda a derecha y viceversa, cortinillas, algún degradado y voilá, ya tenemos presentación. Pero ahora, las cosas han cambiado y nuestras presentaciones pueden ser un poco más originales y animadas gracias a Google Docs y su herramienta de presentaciones. ¿No me creeís?. Pues mirad el siguiente vídeo y luego me contaís que os ha parecido.

Aunque todo esta hecho en Google Docs, es cierto que tiene un poco de truco, ya que está realizada por tres animadores a los cuales les llevo tres días de trabajo. Pero también tiene algunos detalles interesantes, como el hecho de que cada uno realizó su parte desde su propio ordenador, gracias a la función de compartir documentos. Sin duda que el futuro esta en la nube y Google lo sabe muy bien.

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>