No os despistéis, que ya estamos en su segundo día. Steam, dentro de sus habituales promociones de venta de videojuegos, ha iniciado una nueva de cinco días, con la excusa del “Día de Acción de Gracias”. Cada día, a partir de las 19:00 hora de España, renuevan la web con nuevas ofertas, que son realmente dignas de atención.

Steam Thanks

Destacables en el día de hoy, y como imprescindibles, tenemos a “Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition” por 10,20 euros, y el muy reciente “Kane & Lynch 2: Dog Days” por sólo 7,50 euros.

Además, durante esta promoción de estos días, los amiguetes de Steam se han sacado otro producto de la manga. Los “packs” de varios juegos para repartirlos entre varios amigos, todavía a mejor precio. En el día de hoy, ofrecen, por ejemplo, un pack de seis unidades de “Left 2 Dead 2” por un total de 25 euros.

Esta gente, está que lo tira. Esperemos que se pongan las pilas las tiendas de toda la vida y sean auténtica competencia. El año pasado, además, los de Steam hicieron también ofertas durante las épocas navideñas. No creo que este año vaya a ser diferente. Estaremos atentos y os iremos actualizando con las ofertas de cada día que consideremos “imprescindibles”.

ACTUALIZACIÓN (30/11/10): Un día más de ofertas. Hoy vamos a destacar dos clásicos. Por un lado, la edición especial remasterizada de “Monkey Island 2” a 2,50 euros, y “Caballeros de la Antigua República” por 2,25. Calderilla para dos títulos que marcaron un antes y un después. Como ganga modernita, “Dirt 2“, por 5 euros. Vamos, que esto se acaba.

ACTUALIZACIÓN (29/11/10): Y ya han salido las ofertas de hoy. Destacable, si es que queda alguien ahí fuera que no lo tenga, la Orange Box por 5,75 euros y World of Goo, un juego “indie” muy recomendable por 2,50 euros y que no es la primera vez que lo ofertan.

ACTUALIZACIÓN (28/11/10): Un poco tarde, pero os avisamos de la nueva actualización de Steam. Destacable, el imprescindible “Left 4 Dead 2” por sólo 3, 50 euros. Todo un crimen perdérselo. Para los amantes de la estrategia en tiempo real, “Supreme Commander 2” a 5 euros. Que me traigan las sales ya….

ACTUALIZACIÓN: Como veréis si entráis en la página, ya han cambiado las ofertas. Interesantes precios de nuevo, en especial para BLUR, un juego de conducción divertidísimo para jugar online con los amigos, sale por 14,99 euros. También los amantes de la estrategia tienen un chollo con Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Gold Edition, por sólo 10,20 euros.
Enlace: STEAM

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. Las rebajas navideñas de Steam (Actualizado 02/01/11)
  2. Steam ofrece la saga ‘GTA’ con un 75% de descuesto