SkylineLa película de estreno de esta semana es ‘Skyline‘, una nueva película sobre invasiones extraterrestres que llega a nuestras carteleras. Como antecendetes destacables, tenemos que los directores son los hermanos Colin y Greg Strause, que fueron los que dirigieron ese horror infumable titulado “Alien vs. Predators 2“, con tufo a TV Movie, además de ser los responsables de los efectos especiales de películas de su supuesta mentor Ronald Emmerich.

Con esos antecedentes, da que pensar. Dicen que la película ha costado sólo 10 millones de dólares, algo bastante ridículo si nos referimos a una superproducción con grandes efectos especiales.

Por lo que tenemos dos posibilidades, o bien es una película que se basa en el efectismo del director y en su buen hacer, tomando como excusa un recurso comercial como es la invasión alienígena, o por el contrario es un subproducto más de la factoría de Hollywood, con mucho ruido, luces y hueco por dentro.
La esperanza es lo último que se pierde, pero me da a mí que la segunda opción tiene bastantes papeletas. El resultado, esta noche.

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. Estrenos de cine. ‘El gran Vázquez’
  2. Estrenos de cine. ‘Los mercenarios’ y ‘Phillip Morris ¡te quiero!’
  3. Estrenos de cine. ‘Todo lo que tú quieras’
  4. Estrenos de cine. ‘Stone’