Entre los estrenos de esta semana, nos vamos a decantar por el que puede prometer más, a nivel de originalidad y nuevas ideas divertidas. También hemos pensado hablar de la nueva película de Oliver Stone, ‘Wall Street’, pero entre que las críticas no han sido demasiado buenas en Estados Unidos, y que nos huele a refrito sin ideas, nos arriesgamos por la animación 3D.
“Gru: mi villano favorito” es la nueva apuesta de la 20th Century Fox Animation, con ganas de estrenar una nueva franquicia que les funcione, y que pueda cubrir el hueco de las que (parece) han terminado este año, como son Shrek y Toy Story. Todas las promociones nos apuntan a un villano divertido y retorcido, mezcla de Gargamel y Darth Vader, y una colección de monigotes amarillos al más puro estilo Rayman Rabbits o Petisos Carambanales
Lo único que espero es que no sea demasiado infantil, algo que puede hacer peligrar el espíritu gamberro que creo que haría funcionar este film entre todas las edades. También el hecho de que Steve Carrell ponga su voz al personaje principal, puede ser una garantía de risas aseguradas, aunque aquí en España seguro que ponen algún famosete sin talento para el doblaje….
Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar