Como ya he comentado otras veces, intentar seguir a Google es realmente complicado. La cantidad de proyectos y productos que la compañía tiene en marcha es tal que todos los días hay miles de noticias relacionadas con los mismos. Google se ha dado cuenta de este hecho así que ha decidido hacer algo para que, a partir de ahora, esto sea poquito más fácil.

Así, desde ayer, tenemos Google New. Una página web desde la cual nos informan directamente de las últimas novedades y actualizaciones de sus productos. Es como un pequeño blog con noticias acerca de sus productos. La verdad es que me ha parecido una gran idea y supone un paso adelante para sacar el máximo provecho a las aplicaciones.

La información es clara y se presenta de una forma sencilla, con un diseño muy visual que nos permite navegar fácilmente por los diferentes anuncios. Por supuesto, esta web no sustituye a los blogs que la compañía mantiene sobre sus diferentes productos, con más información y en ocasiones un poco más técnicos, pero es un buen punto de partida.

A continuación os dejo con un vídeo donde explica la función de la nueva página.

Google New

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. Novedades de Google de la semana
  2. Novedades Google de la semana. 15/11 al 19/11
  3. Novedades Google. Buscador de imágenes, Font Preview, Buzz y Chrome
  4. Nuevas versiones estables de Google Chrome para Mac y Linux
  5. El Come-Cocos de Google