Cartel Toy Story 3Y por fin llegó el día. Hoy se estrena “Toy Story 3“, después de unas cuantas semanas de auténtica sequía de calidad, nos llega el chaparrón. Y es que hay mucha confianza depositada en esta película. Una secuela que fue planteada por Disney hace bastante tiempo, como una secuela directa al DVD, y que el nuevo acuerdo de John Lasseter con la productora hizo que todo volviera a la normalidad, llegando a comentarse que nada de lo que se había hecho ha servido para el producto final.

Parece ser que la película se plantea desde el punto de vista del paso del tiempo, y de la adolescencia del que otrora fuera el niño dueño de los juguetes. Un planteamiento sombrío y un futuro incierto para todos los auténticos personajes de la película, esos juguetes. Pixar va a seguir deleitándonos con su magia, y con su buen hacer. No es buen cine de animación, es CINE con mayúsculas. Estoy deseando verla, y espero que no os la perdáis ninguno.

Los actores que doblan a los personajes, repiten protagonismo, volviendo Tom Hanks en el papel de Woody y Tim Allen en el de Buzz. Os dejamos el tráiler, pero no lo miréis mucho, no os tienen que convencer de nada:

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. Estrenos de cine. Shrek tampoco nos motiva nada.
  2. Estrenos de cine. ‘Todo lo que tú quieras’
  3. Estrenos de cine: “Machete” y “Buried (enterrado)”
  4. Estrenos de cine. ‘The Blind Side (Un sueño posible)’
  5. Estrenos de cine: ‘Skyline’