Los que nos seguís de forma habitual, os habréis fijado que durante estos dos últimos días han empezado a aparecer anuncios publicitarios tanto en la página principal así como en los artículos. A partir de ahora, 10GoTo10, mostrará anuncios patrocinados. Esto forma parte de las novedades que se van a ir introduciendo en el blog y surge de la necesidad de intentar conseguir algunos ingresos para costear parte del mantenimiento del mismo (así que ya sabes, un click de vez en cuando no nos vendría mal).
Trataremos de hacerlo de la forma menos molesta posible para que podáis seguir disfrutando de la lectura de los artículos de la mejor manera.
Esta decisión es fruto de la buena acogida que sigue teniendo el blog ya que cada vez sois más los que nos leéis a diario. Aprovechamos para agradeceros vuestras visitas y comentarios, que son los que nos hacen seguir adelante con el proyecto.
Un saludo y buena lectura a todos.
Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar