A los chicos de Opera no se les puede negar que tienen imaginación. Dentro del duro mercado de los navegadores, siguen apostando por la telefonía móvil, y en concreto con lo que puede ser un duro hueso para roer. Me refiero a Apple con su Iphone, donde no sólo hay que esperar la confirmación de parte de la compañía para que pueda ser instalada de forma legal una aplicación, sino que además se enfrentan con que van directamente a hacer competencia con el único navegador que hasta ahora tiene el Iphone en exclusiva, que es el Safari (de la propia Apple).

Es tal la incertidumbre, que la gente de Opera ha montado una web con una cuenta atrás desde que fue enviada la aplicación a Apple para su aprobación (ahora mismo lleva cuatro horas), y han abierto un concurso donde regalan un móvil para quien acierte cuánto tiempo tardará Apple en contestar. Inventiva no les falta.

Si os doy mi opinión, esto me recuerda al momento en que los de Spotify enviaron su aplicación para Iphone, también en directa competencia con su servicio de Itunes. Al final fue aprobada. Conclusión? a ganar, el consumidor ante una sana competencia.


Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. Una aplicación gratis cada día para tu iPhone
  2. Football – Real Kick. Juega al fútbol con tu iPhone
  3. Nueva versión de Photoshop mobile para el iPhone
  4. Vídeo iPhone vs Nexus One
  5. iPhone 4G e iPhone OS 4.0