Este 2010 parece que va a ser un año de consolidación de la que ya hace tiempo se viene a llamar la “next gen” en videoconsolas. Es evidente que hace falta un poco de tiempo para que los desarrolladores puedan empezar a sacar el jugo a todas las posibilidades que unas nuevas máquinas (ya no tan nuevas), pueden dar de sí. Y empezamos a ver determinados títulos que empiezan a hacer auténtica sombra a el nivel de realismo y emoción que puede darnos una película en cine.

Hoy os traigo dos tráilers de dos juegos que están por venir, pero que prometen mucho. Por un lado, Metro 2033, un juego del que no se sabía nada hasta hace muy poco, cuando está ya casi terminado, y que promete llevarnos a un mundo postapocalíptico y claustrofóbico, donde viviremos una aventura de supervivencia. Afirman que exprimirá la potencia de las máquinas, y que será de los primeros en aprovechar los Direct X 11 de Windows. Su salida, el 19 de marzo (San José!)


Por otro lado, la quinta entrega de una conocida saga, Splinter Cell Conviction. Con un buen lavado de cara tanto a nivel gráfico como en desarrollo argumental. Promete hacernos vivir una auténtica aventura a lo Bourne, llena de intrigas políticas, traidores, justicieros y giros argumentales. Su salida está prevista para el verano de este año 2010.


Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. “Portal Prelude” y “Portal: The Flash Version”.
  2. Gran Turismo 5, cada vez más cerca el realismo.
  3. Steam para Mac y Portal gratis
  4. Trailer de ‘Call of Duty. Black Ops’
  5. Este fin de semana, gratis el multiplayer de Call of Duty Modern Warfare 2