Tras el anuncio por parte de Google, el pasado 5 de enero, del lanzamiento de su dispositivo móvil Nexus One, comienzan a aparecer los primeros test comparándolo con el rey de esta clase de dispositivos en la actualidad, el iPhone de Apple. Como ya comentamos en el post anterior, la batalla va a ser muy reñida y probablemente el software es lo que decante la balanza para un lado o para el otro.
Personalmente opino que hay nicho de mercado para ambos dispositivos y que fabricantes, como Nokia o Motorola, seguro que están preparando sus nuevos productos para intentar competir con Apple y Google. Todo esto no hace más que favorecer al usuario final que ve como la competencia entre diferentes compañías reporta mejores productos a precios más competitivos. Al menos es lo que debería pasar.
En este vídeo podemos ver una comparativa de uso entre el iPhone y el Nexus One. ¿Qué opináis?, ¿Cual os parece mejor?.
Vía | AppleWeblog
Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar
Tiempo al tiempo. El nexus acaba de salir y el iPhone ya lleva tres años en el mercado. Ya veremos…
Hombre, después de lo visto, hay que reconocer el mérito de google sacando el móvil, pero creo que el Iphone le sigue tomando la delantera por varias cabezas. De hecho, creo que las compras del Nexus están muy por debajo de lo esperado. Iphone está muy establecido, y, sinceramente, yo aún lo veo mejor. Compra obligada la del Iphone, jajajajjaa.