Lanzamiento oficial de Windows 7

Después de mucho leer sobre el lanzamiento de Windows 7 me preguntaba que escribir en el blog al respecto.
Al final, me ha gustado mucho la recopilación que ha hecho Gizmondo de los titulares o frases destacadas que los diversos medios han hecho acerca del lanzamiento del nuevo sistema operativo.

Esa pesadilla que ha durado tres años, llamada Windows Vista, ha terminado.

The New York Times

Microsoft ha vuelto para conseguir el perdón con Windows 7.

Digital Trends

Windows 7 es tan bonito como las cosas que hace Apple, igual de fácil de usar y no te trata como si fueras un burro.

The Inquirer

Windows 7 es como un anti-Vista.

TechWorld

Ya sabemos que al final, la última palabra la tienen los usuarios, pero una mala crítica por parte de la prensa nunca es un buen comienzo. A diferencia de lo que ocurrió con Windows Vista, en este caso Microsoft puede respirar tranquilo ya que obtiene un aprobado por parte de todos lo medios. Ahora, falta saber si los usuarios opinan lo mismo y si hay una migración en masa como ocurrió con Windows Xp pero no así con Vista.

Y vosotros, ¿ya lo habéis probado?. ¿Qué os ha parecido?.

Podéis ver todos los titulares en este artículo de Gizmondo.

Vía | Microsiervos

Actualizado.

Al parecer Microsoft está empeñada en que se olvide lo más rápido posible a Windows Vista (por qué será?) y qué mejor que hacer buenas ofertas para actualizarse al nuevo sistema operativo. Así, si te has comprado un PC, ya sea de sobremesa o portátil, después del 26 de junio con Windows Vista instalado Microsoft te da la posibilidad de pasarte a Windows 7 sin coste alguno.

Para solicitarlo tan sólo has de ir a la web del fabricante y si cumples con los requisitos solicitar que te envíen el DVD con la actualización. En este artículo de Genbeta han hecho una lista de los principales fabricantes y enlaces a las webs que han preparado para está promoción.

Gracias a Berto por la información.