Como habréis visto aquellos que sigaís el blog, he estado unas semanas apartado del mismo. La razón no es otra que esta personita que ya forma parte de mi vida:

Lucas

Se llama Lucas, nació el 9 de octubre con un peso 3,5 Kg. y con lo pequeño que es tiene una vitalidad increíble. ¿A que ahora lo entendéis?.

Bueno, una vez hechas las presentaciones, mi “primer post” de regreso va a ser con una película dirigida a los peques de la casa aunque ya sabemos que estás películas cada vez son más esperadas por los adultos que por los niños.

Se trata de Bolt, la ultima producción de Disney/Pixar y que llegará a nuestras pantallas en plena campaña navideña, concretamente su estreno está prevista para el 19 de diciembre.

La historia trata sobre Bolt. Un perro que es la estrella de un show televisivo de enorme éxito que narra las aventuras de un superperro. El problema es que el animal se cree que la vida es así. Por eso cuando en un traslado de Hollywood a Nueva York se extravía por accidente. Se hará amigo de un gato y un hamster, y juntos emprenderán la búsqueda de la dueña del perro, a la que éste cree en problemas. La vida real le hará ver que no hace falta tener superpoderes para ser alguien especial.

Aunque aún queda un tiempo para que podamos disfrutar de ella os dejo el tráiler en español y el poster oficial para que vayáis abriendo boca.

Poster de Bolt

Vía | Lucas es mio 100%… lo de Bolt está extraido de Blog de Cine

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. Nuevo trailer de Tron Legacy con banda sonora de Daft Punk
  2. Pixar felicita a la Roja por ganar el mundial de fútbol
  3. Trailer del mediometraje de ‘Red Dead Redemption’
  4. ‘Sucker Punch’, lo nuevo de Zack Synder
  5. Trailer en castellano de ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’