Como habréis visto aquellos que sigaís el blog, he estado unas semanas apartado del mismo. La razón no es otra que esta personita que ya forma parte de mi vida:
Se llama Lucas, nació el 9 de octubre con un peso 3,5 Kg. y con lo pequeño que es tiene una vitalidad increíble. ¿A que ahora lo entendéis?.
Bueno, una vez hechas las presentaciones, mi “primer post” de regreso va a ser con una película dirigida a los peques de la casa aunque ya sabemos que estás películas cada vez son más esperadas por los adultos que por los niños.
Se trata de Bolt, la ultima producción de Disney/Pixar y que llegará a nuestras pantallas en plena campaña navideña, concretamente su estreno está prevista para el 19 de diciembre.
La historia trata sobre Bolt. Un perro que es la estrella de un show televisivo de enorme éxito que narra las aventuras de un superperro. El problema es que el animal se cree que la vida es así. Por eso cuando en un traslado de Hollywood a Nueva York se extravía por accidente. Se hará amigo de un gato y un hamster, y juntos emprenderán la búsqueda de la dueña del perro, a la que éste cree en problemas. La vida real le hará ver que no hace falta tener superpoderes para ser alguien especial.
Aunque aún queda un tiempo para que podamos disfrutar de ella os dejo el tráiler en español y el poster oficial para que vayáis abriendo boca.
Vía | Lucas es mio 100%… lo de Bolt está extraido de Blog de Cine
Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar
#1 by rodrigo | prood on 31 octubre 2008 - 14:11
Citar
Tiooooo!!! enhorabuena, es una caña! de veras me alegro mucho por los dos
Un fuerte abrazo y nos vemos pronto!
#2 by El Fary on 23 octubre 2008 - 10:44
Citar
Enhorabuena,y por su bien aléjalo de los freaks de tus amigos o no se comerá un torrao.
PD. Espero que sea tuyo solamente al 50% jaja!
#3 by xavitxus on 22 octubre 2008 - 15:51
Citar
Felicidades, cuando crezca a ver si se aficiona y podemos jugar con el al Starcraft porque las partidas aquellas que montabamos con el padre ya hace tiempo que ni de coña
#4 by Dig on 22 octubre 2008 - 13:26
Citar
Pues mira, apunta maneras. Ayer lo tuve sentado en mi regazo y parece que el click, click del ratón le relaja bastante. A ver si aprende pronto a decir Wii. Jejejeje
#5 by Berto on 22 octubre 2008 - 13:17
Citar
Como ya te dije, el nene es una pasada. Enhorabuena de nuevo! tengo ganas de conocerlo personalmente.
Lo que podemos hacer es darle ya una cuenta del blog y que vaya posteando