10 GoTo 10

Icon

hadware, software, diseño, 3D, musica, mac, pc, gadgets, viajes y demas locuras…

Resultados del Download Day

Download Day Logo

Parece que el Download Day ha sido todo un éxito. El número de descargas superó los ocho millones en las primeras 24 horas, que son las que valen para el record. En estos momentos, 9:40 de la mañana del jueves 19 de junio, la cantidad de descargas supera los diez millones.

Quizá la única nota negativa fue que resultó tal la avalancha de gente conectándose al mismo tiempo, que en los primeros momentos los servidores de Mozilla no pudieron aguantar y estuvieron caídos durante más de una hora.

Ahora, y según se nos informa en la página del Download Day, están a la espera de que la gente del Guinnes revise el récord y lo dé como válido. En está misma página tenemos un mapa donde se nos muestra las descargas por países.

En unos días sabremos si se ha logrado el objetivo y haremos un post comentando las nuevas características de esta versión, las mejoras de introducidas y las opiniones de los usuarios.

One Response

  1. [...] como todos sospechábamos el famoso Download Day fue todo un éxito y ya está oficialmente confirmado la entrada de Firefox 3 en el record Guinnes [...]