Ender vs Potter

Ender vs Potter
J.K. Rowling, escritora de la famosísima saga de Harry Potter ha demandado a Steven Vander Ark, fan de Harry Potter, por publicar una enciclopedia llamada ‘Lexicon’ que recopila la gran cantidad de términos, lugares, personajes, hechizos, etc. que aparecen a lo largo de la obra. Orson Scott Card, escritor de la también famosa obra ‘El juego de Ender’ ha publicado en su columna que la actitud de Rowling le parece hipócrita porque el propio Harry Potter es una copia de Ender. Orson no niega que las influencias literarias existan, lo que le repatea es que se nieguen.

Recomiendo leer la entrada en Zonafandom donde lo explican perfectamente y dan más detalles con los que indignarse apropiadamente ;)

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>