10 GoTo 10

hadware, software, diseño, 3D, musica, mac, pc, gadgets, viajes y demas locuras…

Tiembla iPhone, Android está cerca

Por: Dig — 2 Junio 2008 a las 8:00 h. — 3 Comentarios »

Aunque hace ya varios meses que Google presentó la nueva plataforma para teléfonos móviles, denominada Android, no ha sido hasta ahora que se ha presentado la primera demo de lo que puede ser una posible interfaz para los dispositivos que lleven este nuevo sistema operativo.

En estos vídeos, hechos públicos por la Android Community, podemos ver el estado del sistema y algunas de sus posibilidades tanto para la interfaz y manejo del propio terminal así como la integración con algunas aplicaciones del propio Google, por el momento.

La verdad es que tiene muy buena pinta y aunque aún hay algunas cosas que pulir y mejorar, es una buena muestra de lo que nos espera en breve. Está previsto que los primeros dispositivos salgan al mercado hacia finales de este año. Aunque es evidente que la ventaja en estos momentos la tiene Apple con su iPhone, seguro que a los chicos de la manzanita no les hace ninguna gracia ver a Google metidos en su mercado. Desde luego y como ocurre en estos casos, para el usuario final siempre es buena que haya más de una alternativa ya que fuerza a las empresas a mejorar sus productos y no estancarse, viviendo de su posición de liderazgo único y viviendo de sus rentas con malos productos en el mercado. Seguro que sabéis de quien hablo.

Más vídeos e imágenes en Android Community


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Promete, y parece una buena alternativa al iPhone. Se sabe algo de precios, fechas de salida, qué móviles podrán tenerlo, etc?

    Berto - Junio 2, 2008 @19:15
  2. Pues parece que hay varios fabricantes interesados, entre los que destacan HTC y LG. Hasta ahora, las noticias iban llegando con cuentagotas, pero visto lo visto, seguro que ahora empiezan a salir más información acerca de los dispositivos, etc…

    Es espera que los primeros modelos estén en el mercado a finales de este año, pero no se fechas concretas ni países, aunque seguro que España no está en cabeza de la lista.

    Dig - Junio 2, 2008 @21:20
  3. Vaya, justo después de escribir el anterior comentario, leo en un blog que la demo fué hecha con un teléfono HTC denominado Dream.

    Dig - Junio 2, 2008 @21:23

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a 10 GoTo 10, este es un weblog grupal creado por una serie de amigos aficionados a la informatica, la comida y la vida relajada. Pero, por que?

Secciones

Últimos comentarios

  • La biblioteca del Congreso de EE.UU. en Flickr  2
    voyeur, jceldu
  • Nuevo método para multiplicar  4
    thumbs, ikcyvpe, msanz, Alvin
  • Otro de gatos...  5
    Berto, Tono, Zento, Dig, Berto
  • Yo quiero aprender a bailar así  7
    Lia, Luigi, Oscar Quiñones, eses, carolina, tacca [...]
  • Google Chrome. El browser de Google  3
    Dig, Dig, Jorge (Joputaman)
  • Mapa de comunidades on-line  2
    Dig, el pato donal
  • Buscador

    Enlaces


    Sindicar

    Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


    Lectores vía feed

    Datos y Estadísticas

    Metroo

    an alternative to valium drugstore buy viagra online buy levitra on line buy tenuate online without prescription order viagra buy tramadol online free zyban without prescription buy oxazepam online buy cialis best price for generic xanax 2003 klipal klipal market sales klipal buy lorazepam no prescription discount priced diazepam rx pills ed pharmacy cialis buy cheapest price for generic viagra soft tabs levitra levitra viagra money order internet viagra pharmacy cheap drugs propecia prescription levitra discount retail natural viagra soft tabs substitute vitamins herbs discount cialis soft tabs europe

    WordPress & Dalarnas

    10 GoTo 10 © 2008 — Algunos derechos reservados