Ángeles González- Sinde (EFE/El Páis)

“¿Para qué necesitamos ADSL a no se cuántos gigas?”, es la nueva joya que nos deja Ángeles González-Sinde, presidenta de la Academia de Cine de España.

Iba a hacer un mini-post de esta noticia, pero luego me lo he pensado mejor y he decidido hacer un post completo y que me deis vuestra opinión al respecto de las últimas declaraciones de la presidenta de la Academia de Cine de España, Ángeles González- Sinde.

“Seamos todos sinceros, ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails? Telefónica sabe que el 80 por ciento del volumen de tráfico en sus líneas es descarga de archivos” (El País).

Esta frase es el principal argumento que esgrime esta señora contra los que no están de acuerdo con el nuevo canon digital y es que según ella las conexiones de banda ancha sólo sirven para descargar música o películas. Pues señora, a mi se me ocurren una docena de razones, como poco, por las que me es imprescindible contar con una buena línea de Internet, entre ellas trabajar, pero bueno.

Como bien dice Eduardo Arcos en ALT1040, “El desconocimiento hace que la gente diga toda clase de tonterías“. Completamente de acuerdo Eduardo.

Vía | ALT1040

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. Anuncio, Extensiones para Goggle Chrome
  2. Trailer de como podría ser Avatar II