Con motivo de las elecciones generales en España del 9 de marzo de 2008, Google ha hecho un mapplet especial para Google Maps que permite seguir los resultados de las mismas casi en tiempo real. Para ello tan sólo has de entrar en la página de Google Maps España y pinchar en el enlace Mapa Electoral. (ver imagen), o pinchar en el siguiente enlace; Resultados de la elecciones en tiempo real.

Los datos se iran actualizando cada 15 minutos, a partir de cuando se comiencen a conocer los primeros resultados. El mapplet también permite personalizar la visualización por comunidades y municipios siempre que estos tengan más de 50.000 habitantes. También nos permite ver los resultados de las elecciones en España desde 1977 hasta 2004.
Si sólo un mapa no te es suficiente y quieres mantenerte totalmente informado de todo lo que acontece, no sólo en estas elecciones generales, sino en política, Google ha preparado una pestaña para tu página de inicio personalizada de iGoogle con la última información política española actualizada minuto a minuto.

Para más información pincha en este enlace.
Vía | Adseok
Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar
No se preocupen,gane quien gane,la que se nos viene encima es la misma…
Todos aquellos comentarios que contengan insultos serán eliminados.
Comentad, pero con educación.
¿Ves?…una dedos,o Zapatero va ganando, o los y las votantes del PP tienen en común muy malaleche y muy poca elegancia, por cierto.
Señorita, que sepa que a mi no me alcanza su disparo…yo no voto a Zapateroni a Rajoy…ni alos demás partidos (absolutamente ninguneados en estas elecciones, másque nunca,por cierto)…soy abstencionista racional…
que gane el que gane vamos a trabajar mañana,si es rajoy seguramente mas tranquilos creo,si es payasin nos tenemos que preparar para lo que se nos viene encima.El proximo año se calcula que la construccion vaja el 70 por cien y detras de la construccion………….
ARRIBA ESPAÑA COÑO
Ahí te quería yo ver gearbox87, sólo me han hecho falta tres o cuatro frases. Creía que eras un adulto pero estoy empezando a pensar que a lo mejor eres un adolescente por lo estrecho de tu sesera.
Por cierto no gasto mas aliba, y soy pija, o facha, o fascista, o como querais que sepais que soy las marionetas de zapater, si marionetas sin cerbro de zapatero. Qque lo pasen muy bien ustedes y se coman la propia basura en la que viven. Adios a todos. y suerte con el resultado a ver si os atragantais con tanta mierda.
Me hace gracia eso de que el psoe intoxicó la opinión pública en el 11-M diciendo que había sido al-caeda y el PP no lo hizo diciendo que había sido ETA. Pero creo que fue al-caeda ¿no?¿o los jueces no tienen razón cuando las sentencias van en contra de los intereses de uno? Su confianza en el Estado de Derecho es ya de una mejestuosidad…jejejeje
Defienden el Estado de Derecho con lo de la “negociación maldita” con los “etarras amigos de ZP” pero cuando interesa nada es válido
¿No hay nadie con ganas de comentar las cosas con un poco de raciocinio?
Qué antiguo, por todos los dioses…