Resultados de las elecciones del 9-M con Google Maps

Con motivo de las elecciones generales en España del 9 de marzo de 2008, Google ha hecho un mapplet especial para Google Maps que permite seguir los resultados de las mismas casi en tiempo real. Para ello tan sólo has de entrar en la página de Google Maps España y pinchar en el enlace Mapa Electoral. (ver imagen), o pinchar en el siguiente enlace; Resultados de la elecciones en tiempo real.

Resultados de las elecciones en tiempo real con Google Maps

Los datos se iran actualizando cada 15 minutos, a partir de cuando se comiencen a conocer los primeros resultados. El mapplet también permite personalizar la visualización por comunidades y municipios siempre que estos tengan más de 50.000 habitantes. También nos permite ver los resultados de las elecciones en España desde 1977 hasta 2004.

Si sólo un mapa no te es suficiente y quieres mantenerte totalmente informado de todo lo que acontece, no sólo en estas elecciones generales, sino en política, Google ha preparado una pestaña para tu página de inicio personalizada de iGoogle con la última información política española actualizada minuto a minuto.

iGoogle política

Para más información pincha en este enlace.

Vía | Adseok

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

119 pensamientos en “Resultados de las elecciones del 9-M con Google Maps

  1. th69eyes, no te dejes llevar por lo que ellos quieren que creas. Los indices de paro SIEMPRE con el PSOE han subido como la espuma, recordemos la época González, jamás creas las siglas de un partido, eso solo es para vender apariencias. Ninún partido mirará por sus própios obreros, si ellos creen que si un empresario beneficia mas a la economia española pagando un sueldo de 500 euros a un inmigrante, dé por hecho que sea el partido que sea eso no lo cambiará.

  2. Como es posible que la gente sea tan fanatica.
    No entiedo como se puede no ver lo que hacen unos y otros y a donde nos quiere llevar cada uno.
    La derecha no quiere mas que seguir el ejemplo de la sociedad Estadounidense, y como se está comprobando no funciona. Tienen una crisis entre manos que no veas, el capitalismo tal y como lo entieden los del P.P solo veneficia a los mas ricos no caigamos en su trampa, jamas estaran de parte de los trabajadores.
    Por eso son de derechas los empresarios y no conozco ninguno que su principal preocupacion sean los trabajadores.

  3. Está la cosa chunga en cuanto a comprensión ….escrita me refiero

  4. Creo firmemente que estas elecciones NO las puede o NO las debiera de ganar el PP digo esto porque el PP va de partido centrista … partido centrista que ha eliminado a todos y cada uno de los miembros de centro que habia en el PP ejem. Gallardón etc etc y ahora lo que queda en el PP es simplemente personajes puestos a dedo por aznar que es quien sigue moviendo los hilos del PP aunque la mayoría cree que rajoy es quien gobierna el partido …jajajaj me parto y me mondo

  5. Una pregunta, ¿para los del PP solamente existen ellos y los otros?…¿no conciben que puedan existir personas que difieran delbipartidismo que pretenden vendernos desde los medios?

  6. No,si no me reía del verbo…no me digas que te he hecho dudar…si no del hecho de que alguien diga de sí mismo que solamente él puede ver La Verdad.Me hace gracia,no te ofendas.

  7. Vemos si, del verbo “ver”, pero en fin…tanto culto por aqui veo que no se si estaré a la altura..
    Lo que si veo inculto es esa panda de españolitos güevones que se quejan de nosotros cuando fuisteis vosotros que nos robasteis la plata allá por 1400. Si no os poneis de acuerdo entre vosotros ¿como os vais a poner de acuerdo con lo demás?

  8. Me alegro, irse a dormir con la conciencia tranquila es muy saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>