Con motivo de las fiestas navideñas, que ya se acercan y que los centros comerciales y la televisión no dejan de recordárnoslo, en breve podremos disfrutar de algunos buenos anuncios especialmente creados para estas fechas.

En primer lugar, destacar el anuncio de Freixenet, el cual este año ha dado un giro a sus habituales anuncios por estas fechas con un impresionante corto, titulado “La clave reserva” dirigido, y en parte protagonizado, por Martin Scorsese. Impresionante y para mi, el mejor que ha hecho la marca en toda su historia. Ya está bien de burbujas y señoritas de cabaret.


Para verlo con mejor calidad hay que irse a la página web que Freixenet ha preparado especialmente para el anuncio. Además podrás opinar y mandar un mensaje diciendo que director escogerías para el anuncio del año que viene.

Vía | Pixel y Dixel

A continuación os pongo el corto de Coca-Cola para estas navidades, “La Fábrica de la Felicidad 2″, segunda parte de este otro que ya publicamos. . El estreno oficial en España es el 10 de diciembre pero, como siempre, Internet va varios pasos por delante.

Vía | ALT1040

Por último os dejo unas muestras de la creatividad de los publicistas.

¿Te gusta el Sushi?

Sushi Nemo

y otras publicidades creativas

Vía | Leandono’s Blog

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. Photoshop CS5 el 12 de abril
  2. Todo mal!!
  3. Mírame a la cara
  4. Trailer de como podría ser Avatar II