Zeitgeist (pelÃcula)
Pues yo creo que esta es una de las entradas más extrañas que voy a poner en este blog. Se trata de una pelÃcula de casi 2 horas, Zeitgeist, que analiza la astrologÃa antigua (hay moderna?), las religiones y el fuerte paralelismo existente entre las diferentes creencias religiosas, ya que todas ellas se basan en principios casi idénticos. Yo por ahora solo he podido ver la primera media hora y, a parte de tener buen ritmo narrativo, resulta no apto para creyentes. Yo me reservarÃa un rato para verlo.
Quoteando a la propia Wikipedia,
Plantea la existencia de mecanismos de dominación absoluta dentro a las instituciones de control social convencionales, más que enfocarse en que si las intenciones son ocultas o manifiestas explora los métodos de convencimiento individual y asentimiento social de la sociedad civil ante sus dominadores.
Fuente:Yonkis

Comentarios
La pelÃcula puedes descargartela desde
http://zeitgeistmovie.com/dloads.htm
los subs en español los encontraras en
http://files.concienciame.com/subt/Documentales/Zeitgeist/
Sugiero que uséis http://files.concienciame.com/subt/data/Documentales/Zeitgeist/ZEITGEIST, The Movie - Official Release - Español Arreglada sincronizacion con video original.srt
si vas a descargarte la pelÃcula desde el torrent de la web http://zeitgeistmovie.com/ He resincronizado unos segundos el srt y se ve mejor.
La parte sobre el 11S contiene partes pertenecientes a la pelÃcula “Loose Change”. La puedes encontrar en stage6. En diversas release e idiomas en http://stage6.divx.com/videos/search:loose change
Con subs en español esta la release 2
http://stage6.divx.com/user/Gonichi/video/1506129/Loose-Change-2nd-Edition-Spanish
Ya hace tiempo que se esta hablando de una conspiración a nivel mundial. Hay documentales como los anteriores y también algún que otro libro. Pero… todo eso es cierto? O es una manipulación sobre la manipulación y una vez más nos quieren sacar el dinero?.
Si nos fijamos bien los mensajes finales de que una sociedad nos manipula para ir hacia un mundo total no es igual de catastrófica que el de que tu vecino puede ser un terrorista de AlQaeda, propugnado por los otros? ¿No estaremos frente a los dos lados de la misma moneda?. Es decir no solo manipulamos a la gente para hacer nuestras guerras si no que también manipulamos los documentales subersivos para que solo puedan pensar de 2 formas. Con nosotros y Contra nosotros.
Que cada uno vea, juzgue y sea libre de elegir una de esas opciones o cualquier otra que se le ocurra. No todo lo que hay en internet es cierto al fin y al cabo. Create tu propio criterio.
Hay bastantes documentales de este tipo.
Lo malo de ellos es que seguro que ni todo es verdad ni todo es mentira y lo difÃcil es distinguir las conspiraciones de las paranoias. Yo creo que ahà está el verdadero truco, volvernos paranoicos a todos y que ya no sepamos qué es verdad y qué “preparado”.
HerejÃa, heresiarca, quememos el post y siguamos a la zapatilla
Hola, soy Machado de Bolivia i no entiendo nada, como es???
no sabemos si todo lo que nos dice ese documental es verdad, por que puede ser una forma de seguir manipulandonos como ya lo han hecho muchas veces, y como estamos nosotros tan seguros que todo lo que nos cuentan en ese documental es verdad? no sera que fue creado para que nos hagan creer otra cosa que no quieren que nosotros creamos, o sera simplemente verdad?
muchas veces creemos todo lo que nos dicen pero no nos ponemos a pensar si de verdad lo que nos dicen es cierto, es tanta nuestra ignorancia que todo nos lo creemos, y no ponemos en duda lo que nos dicen, mucha gente se esta aprovechando de esto para manipularnos mejor, y quien sabe, llevanos a una guerra.
El mundo se esta acabando poco a poco, tanta guerra, tantas muertes, enfermedades, pero la gente no piensa en nada de eso, solo piensa en tener mas plata, mas poder y en tener el control en el mundo, si nos pusieramos a pensar en lo que nosotros mismos podemos hacer para cambiar el mundo, nuestras mentes estarian enfocadas en otra cosa que no sea el dinero, o en ser mejor que los demas.
Añade tu opinión