s6logo.gifY digo casi porque en España, la banda ancha tampoco da excesivamente de sí para poder disfrutar este servicio al 100%, es decir, que sí que se puede usar, pero olvídate de estar utilizando tu conexión para más cosas al mismo tiempo.

Supongo que a estas alturas todos ya conocéis de qué se trata el Stage6, un sistema sacado por los chicos creadores del Divx que permite poder ver todo tipo de videos directamente desde internet, sin necesidad de bajárselos previamente a tu disco duro (aunque también permite que te los descargues, claro).

Una vez el sistema funciona, los usuarios se han encargado de darle uso. Ya han salido muchísimas páginas que catalogan los contenidos de stage6, clasificando sus vídeos según sean películas, series… e incluso por su temática e idioma.

Lo mejor es que le peguéis un vistazo. Os paso una relación de webs sacadas del fabuloso “blogoff“: YenditPeliculasonlineDivooxSinlamulaFase6Cine online ser libresSeries sesion continuaStage6fulleroVerpeliculasonlineJoox .

Yo os paso otra, Cinegratis, y además, os enlazo a las páginas de scripts para el XboxMediaCenter, para los afortunados poseedores de una xbox conectada a internet: Navi-x, ZXB-FASE6 1.0, DivXbox y Script Stage6 Xbmc.

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. Valencia en Google Transit
  2. Chrome 4.1 y su nueva barra de traducción