ONO y su servicio de atención al cliente

ONO no destaca precisamente por su atención al cliente. Buena muestra de ello es está grabación realizada por un internauta que llamó para informarse de la última “oferta” de este operador y este fué el resultado. No tiene desperdicio.

Todo ello bajo el lema “Otras compañías te ocultan costes en sus ofertas. En Ono somos transparentes, con Ono lo que ves, es lo que es”. Pues señores de ONO, que quieren que les diga…

Vía | Netoratón 2.0

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

6 pensamientos en “ONO y su servicio de atención al cliente

  1. Bueno no se si mi pregunta saldrá, ya que no sé eso de la URL qué es? solo quiero saber cúal sería la mejor compañía para darnos en estos momentos mejor servicio, se supone a buen precio, con tanto engaño permitido por nuestros dirigentes, que solo podemos hacer escritos y se quedan en papeles sin respuestas convincentes y la OMIC solo es una intermediaria de hacerte saber lo que te contetan y nada más. Un saludo.

  2. Y lo peor es que una vez eres cliente es prácticamente imposible volver a hablar con un comercial.

  3. Lo cierto es que tu llamada es el pan nuestro de cada dia en cualquier compañia. Yo tengo ONO en casa (solo internet) y por ahora no he tenido ningun problema, y espero no tenerlo, porque visto lo visto…

    Hugo, ves normal que te pregunten casi hasta el DNI para solo pedir información?, no seria mas normal, dar la información y si das una respuesta positiva pedirte datos personales?, si todo en el mundo fuera asi, tendría mi dirección medio mundo, y que quieres que te diga, como esta el tema…mejor que pocos lo sepan.

  4. Pues no veo nada de extraño en la llamada. Hay un protocolo que los/as operadores/as tienen que seguir, y si el/la interesado/a que llama no quiere dar sus datos, pues tiene que entender que no está ayudando a otros en hacer su trabajo, y que tampoco le podrán ayudar.
    Y me da gracia que se queja de que la llamada no es gratis pero pierde el tiempo quejándose de tantas preguntas.

  5. Pingback: LLamada, ” O NO “ | Cuéntamelo

  6. He oido la conversación. Quizá no me ha sorprendido demasiado porque es la mecánica habitual de Ono (y de casi cualquier operadora) cuando reciben llamadas. Lo que sí que veo más lamentable es la falta de información de su página web. Yo ya me dí de baja de ono después de cinco años. No me gusta nada su nueva filosofía…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>