iPhone ya llega…

La verdad es que Apple se ha empeñado en que todo en mundo nos enteremos y, sobre todo, ansiemos su nuevo juguete, el iPhone que sale en Estados Unidos el próximo 29 de Junio a las 18h. (lo de la hora ya es pasarse) de la mano exclusiva de AT&T Wireless (antes Cingular). Para ello tiene una sección completa en su web dedicada a ello. Y ahí podemos ver anuncios de “TV”, el iPhone en vista de 360º y fotografías en todas su posiciones. También ha ido avanzando ya nuevos accesorios, como el Dock o los cascos con micro y controles incorporados.

Pero claro, como ésta ha ido saliendo con cuentagotas, ahora han sacado un vídeo demostrando tocas cada una de las maravillas y revoluciones que tiene en gadget.

iphone-guided-tour.jpg

Yo me lo he visto, y claro, después de verlo solo deseas que llegue a Europa para poder comprarte uno, y esa espera va a ser un poco larga, porque aún no se ha decidido cuál va a ser el proveedor exclusivo para Europa, y entre ellos tiene muchos votos, Vodafone, Orange y T-Mobile.

Bueno, esperemos una semana, a que los primeros iPhone lleguen a manos de los clientes y no pararemos de ver revisiones del producto por todos lados.

¿Y tú, estás listo para el iPhone?

Actualización: En las Apple Store ya han puesto la publicidad del iPhone y hasta un iPhone gigante. Y en At&T ya tiene listo el expositor

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

Un pensamiento en “iPhone ya llega…

  1. Pingback: A dos días de la salida norteamericana del Apple iPhone at AlbertoNogales.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>