Internet es un pozo sin fondo. Los programas P2P no solo se limitan a compartir música, películas, programas, etc. La gente bien por equivocación o por pura inocencia a veces comparte documentos personales, fotografías o incluso ese documento de word (sin cifrar ni proteger) donde han apuntado todas sus claves bancarias. A veces los programas de intercambio te solicitan un mínimo de megas compartidas para entrar en su red, y nada más fácil que compartir todo el contenido de nuestros discos (más megas imposible, que no tengo).
Este post no tiene una finalidad “voyeur”, sino más bien la de reflejar una realidad que cada día es más notoria. Mientras unos nos obsesionamos con poner el último firewall a nuestro equipo y abrir sólo algunos puertos, otros nos obsequian con una colección de sus fotos familiares, de amigos o situaciones varias. Aqui van dos ejemplos anónimos:
El caso es que un tipo se ha dedicado a recopilar las fotos compartidas que encuentra y ha montado una web. De lo más curioso. Para reflexionar…..
La web es ésta
#1 by Manolo on 4 Enero 2007 - 13:59
El servicio de inteligencia de esta web agradece el descubrimiento de esta web. Como diría algún que otro conocido es la puta caña, una web GRAAAAAAAAAAAAAANDE de España
#2 by ERICK MENECES CASTELKAS on 4 Febrero 2008 - 23:56
QUE FOTO TAN MAS CULERA
#3 by alejandra on 2 Julio 2008 - 0:23
esta nada mal las fotos de eso esta bien pero le falta mas risa de los personas esto es mi comentario gracias bey.
#4 by edwin on 15 Febrero 2009 - 21:01
esas fotos son muy feas