De piedra me he quedado viendo hoy el periódico gratuito que regalan por la calle, en concreto el QUE!
Atentos a la noticia. Insisto, es de hoy, así que esta noche quien pueda grabar esto que lo haga!!, y si se puede, pues ya lo pondremos en el weblog para “disfrute de todos”. La realidad supera a la ficción.
Vixca València!
Update: Gracias a risbar, os lo ponemos para que lo disfrutéis. Por mi parte, sigo prefiriendo a Joputaman.
Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar
ya está en youtube el trailer de superfallera 3 que se estrena dentro de muy poco, un saludo
Yo tambien soy de Barcelona, y fan total de Superfallera. Me encanta Valencia y voy a menudo por trabajo.El corto conecta perfectamente con el humor valenciano.Seguid adelante. Yo recomiendo su vision continuamente.
Adelante!!!
Soy un fan absoluto de Super Fallera, soy de Barcelona y estaria muy bien ver a nuestra heroina enfrentandose a peligros en otras ciudades del pais.
Hos imaginais a Superfallera en las cortes de Madrid, en la giralda de Sevilla o en un partido de Futbol en el Camp nou?
La verdad es que si estuviera en mi mano arrancaria una serie a modo de tv movie girando a la fallera en buisca de peligros por todo el pais.
Me llamo Miguel, soy tecnico de sonido, si venis algun dia a Barcelona a rodar contar conmigo.
Un abrazo Superfalleros
Pingback: 10 GoTo 10 — Superfallera. Versión extendida.
EL VIDEO ES UN CACHONDEO, FELICIDADES
Por cierto el traje autentico valenciano,de una gran fallera de Puerto Sagunto mi homenaje para ella!!!!
Y si no se lleva banda es porque Superfallera es internacional ni pertenece a ningun casal,solo faltaria eso que se andaran peleando por que vaya a tal y cual falla,jajajaja….
Pues se amenaza con la segunda parte y a quiuen no le guste que se chinche!!!!
el video es un chuzo….que malo!!!… tiene alguna escena graciosa pero muy poco trabajada…que sigan en ello, necesitan mejorar.