Trailer de la sexta temporada de “24″
Últimamente no me canso de recomendar series americanas. Me estoy empezando a preocupar, ya que empiezo a parecer monotemático. Ya lo he repetido muchas veces: tienen una calidad fuera de lo habitual, y es que claro, les dan mucho dinero porque su circuito comercial se ha ampliado mucho más con tanto canal, reposiciones y colecciones de dvds.
Si tuviera que elegir mis cinco series favoritas, una sería “24″. No ya porque la historia sea más o menos creible (bueno, de hecho no es NADA creíble), pero da igual. Admiro cómo son capaces durante 24 episodios por temporada de 40 minutos cada uno, mantenerte en vilo con el corazón en un puño.
Hace poco terminé de ver la quinta temporada (puede que la mejor). Ahora veo que dentro de pocos minutos mientras escribo esto, van a poner el tráiler de la sexta. La web tiene una cuenta atrás en el más puro estilo “24″. Seguro que será una bomba… en cualquiera de los sentidos.
Update: Ya podeis ver el trailer. Se acabó la cuenta atrás. Por cierto, este post va dedicado a Luismi, otro viciosillo de las buenas series (sí, sí, incluida Los Soprano)

Comentarios
Pues como todas las temporadas de la saga tiene una buena pinta bueniiiiiiiiisima.
Supongo que apareciendo en enero en EE.UU. aún tardaremos en verla por España. No pasa nada, sera por series….
La saga si que tiene buena pinta, peor nunca la he seguido del todo. Un dia de estos me pongo y me la chupo de principio a fin y au!
Añade tu opinión