Los Soprano y Los Simpsons. De genialidades varias
Con permiso de “A dos metros bajo tierra“, hoy toca comentar dos grandísimas series de la televisión americana. Gracias a la televisión por cable, las redifusiones y la venta en DVDs, cada vez es más rentable hacer series y gastarse el dinero en ellas. Os habéis dado cuenta qué calidad tienen? Yo cada vez que veo algunos episodios acabo tanto o más satisfecho que con algunas películas de supuesta buena calidad.
Paseando por la web, me he encontrado con estas dos imágenes, una es de “Los Soprano“, que ha empezado a emitir Digital+ su sexta temporada. Una serie impresionante que a medida que avanza te va calando. Deja poso.

La otra, homenajeándole, “Los Simpsons”, ácida visión de la clase media americana a través de una familia “normal y corriente”. Sólo llevan 16 temporadas, y espero que le queden muchas. Poco a poco el personaje de Hommer ha ido tomando protagonismo, y el elenco de personajes es de lo más variopinto.

La verdad es que mirándolo bien, creo que ambas tienen muchos puntos en común.

Comentarios
Sabes, y digo y reitero, que yo me cago en estas dos series, me cago mucho.
Jajajaja, lo sé Trush. No se hizo la miel….
De todas formas, los soprano empieza a encandilar en la segunda temporada, pero es IMPRESCINDIBLE haber visto la primera. Quizá necesites madurar un poco más. Dentro de unos años me lo agradecerás XDDDD
Y no solo es lo de la imagen, en uno de los capitulos ( cuando llegue a casa os digo exactametne cual) en el que Toni el gordo da el negocio de los snacks a Marge, el viaje de Toni el gordo hasta la casa de los simpsons, es una parodia del inicio de “Los sopranos”
Ye Liso! no te olvides de decirnos en qué capítulo pasa eso que comentas. Me muero de ganas de verlo. Es que son geniales
Si deseas compartir más información, críticas o elucubraciones varias sobre nuestra serie favorita Los Soprano te esperamos con los brazos abiertos en www.lossoprano.net -somos 730 usuarios pero un poco dispersos-.
Un saludo y gracias por engrandecer la serie!
El Don
Gracias por la Web, “Don”. Y disculpa el despiste por no decir nada en tanto tiempo. Veo que somos bastantes seguidores de esta maravilla que es “Los Soprano”. Felicidades por vuestro trabajo
[…] un post anterior ya estuvimos viendo cómo Los Simpsons homenajeaban a Los Soprano, dos de las mejores series de […]
Añade tu opinión