Mac OS 10.5: Exposé con Spaces
El pasado 7 de Agosto comenzo la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2006 de Apple y ahi se presentaron algunos productos nuevos de Apple y sobre todo el proximo Mac OS 10.5 Leopard que saldra en la primevera del 2007.
Una de las nuevas mejoras del sistema operativo es el “Spaces” que son la posibilidad de tener 4 escritorios al mismo tiempo. Pues bien, un usuario ha estado haciendo pruebas con ese nuevo sistema y el Exposé y la verdad es que va de maravilla y sobre todo muy muy util:
Ver | Conferencia WWCD06
Leer | Retrasmisión escrita de la conferencia, en español
Via | Alt1040

Comentarios
Me gusta!. Parece que en Apple son siempre capaces de dar un vuelta de tuerca más. En interfaces gráficos son los amos
En linux hay (tantos escritorios como quieras en las X’s (xwindows) desde hace miles de años).
Hace 9 años, nos colabamos en la sala de informática de Teleco para usar internet (ese nuevo nmundo al menos para mi) tenian linux (yo entonces no sabia ni que era), y tenia 4 escritorios, y pensé que gran invento… ahora en el curro y en casa tengo 8 escritorios (navegación, programación, documentos, correo,otros,root,consolas, etc), me muevo sin levantar las manos del teclado y porque no quiero tener más, en windowmaker mueves la rueda del raton y se te crea uno nuevo (si quieres).
Ya ahora ¿quien se copia de quien?¿quien innova?
Añade tu opinión