Half life 2 ha sido uno de los juegos más innovadores, originales y adictivos que he jugado nunca en Pc. Antes fue Half life, así que estos chicos de la compañía Valve me ofrecen una confianza bastante grande a la hora de esperar sus nuevos proyectos. Acabo de ver el vídeo del próximo juego que sacarán. Se llama “Portal” y está lleno de nuevas IDEAS. No son sólo gráficos innovadores. Hay ideas nuevas y montañas de creatividad. Fijaos la cantidad de posibilidades que tiene esto. Estoy deseando tenerlo, y seguro que tampoco me hace falta una gran tarjeta gráfica ;)


Actualización | La idea de Valve es sacar esto en el mes de Diciembre, junto a la segunda expansión del Half life 2. De momento no han dejado claro si es un juego independiente o si bien es una nueva experiencia que añaden al Half life 2.
No obstante, lo más curioso de esto es que ha sido Valve la que ha comprado a otra compañía esta tecnología, en concreto a nuclear studios. Una compañía que ya había sacado un juego que os podéis bajar y probar. A mí la web no me va, pero he encontrado un mirror del juego aqui. Son sólo 25 megas.

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. Versión de Dropbox para el iPhone
  2. Google Chrome para Mac con extensiones