10 GoTo 10

hadware, software, diseño, 3D, musica, mac, pc, gadgets, viajes y demas locuras…

Aprende a interpretar correctamente el Código Penal

Por: Alvin — 15 Junio 2006 a las 10:56 h. — 2 Comentarios »

Esta noticia se la dedico a Berto y a Manolo. En realidad es un eMail que circula desde hace algún tiempo y que hace algunas comparaciones estupendas, a la par que incendiarias :D

Como el texto está en muchas webs, os deja el link de una de ellas.


Trackbacks

Para hacer un trackback a este post usa esta URL


Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
  1. Muy bueno el artículo ;)

    pere - Junio 15, 2006 @12:18
  2. Muy divertido el artículo. Sí que es cierto que lo conocía y me produjo cierta coña marinera.

    De todas formas, como ya te comenté en el japo, creo que las interpretaciones EXACTAS del código penal hay que cogerlas con pinzas. Es decir, lo que con la literalidad de la ley hay que cumplir, luego hay que aplicarlo en la práctica, interpretación de los jueces y costumbres sociales en el momento determinado en el que se aplica la ley.

    En concreto en estos casos, aunque la ley diga estrictamente eso, es evidente que es complicadísimo que se condenara a esas penas por esas conductas. (Aunque siempre hay noticias rarísimas por ahí circulando, y yo ya me lo creo todo).

    No obstante, insisto, como cosa graciosa y como algo que denota lo incongruente de las pretensiones de gente como la SGAE, sirve.

    Berto - Junio 16, 2006 @19:03

Añade tu opinión


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?

Bienvenido a 10 GoTo 10, este es un weblog grupal creado por una serie de amigos aficionados a la informatica, la comida y la vida relajada. Pero, por que?

Secciones

Últimos comentarios

  • Las 10 mejores fotos del año de National Geographic News  14
    aasdsda, Juan Carlos Claret, daniel, ana esperanza, SHUSTER, karla [...]
  • La biblioteca del Congreso de EE.UU. en Flickr  4
    sex, naughty, wife, esenbukesnin
  • "Rocky Balboa" o "Rocky VI", trailer oficial.  92
    salmista rubens soldado, roqui valvoa, lulu, lulu, francisco, EDGAR CELIS [...]
  • Yo quiero aprender a bailar así  8
    maryuri, Lia, Luigi, Oscar Quiñones, eses, carolina [...]
  • El sonido "antibotellón". Tono "mosquito".  17
    mario (18 años), merChee!, Juan Pablo, Isaac, kala, tRaCk3r [...]
  • Microsoft Surface, el PC Multitáctil  3
    calculator morgage america, Sheru, Jordanil
  • Buscador

    Enlaces


    Sindicar

    Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


    Lectores vía feed

    Datos y Estadísticas

    Metroo

    an alternative to valium drugstore buy viagra online buy levitra on line buy tenuate online without prescription order viagra buy tramadol online free zyban without prescription buy oxazepam online buy cialis best price for generic xanax 2003 klipal klipal market sales klipal buy lorazepam no prescription discount priced diazepam rx pills ed pharmacy cialis buy cheapest price for generic viagra soft tabs levitra levitra viagra money order internet viagra pharmacy cheap drugs propecia prescription levitra discount retail natural viagra soft tabs substitute vitamins herbs discount cialis soft tabs europe

    WordPress & Dalarnas

    10 GoTo 10 © 2009 — Algunos derechos reservados