El sonido “antibotellón”. Tono “mosquito”.

Tono MosquitoHace tres meses, en los inicios de nuestro blog, puse una noticia donde se explicaba que iban a sacar un sonido que sólo oirían los jóvenes menores de 25 años, y que les resultaría molesto. Con él, pretendían aligerar las zonas de “botellón”, espantando a los pequeños púberes y demás, disuadiéndoles de que continuaran tomándose sus refresquitos.

Bien, pues se ve que el sonido ha tenido mucho éxito, pero no como se esperaba. Está haciendo furor como tono de móvil, que utilizan los chavales en clase para que no se enteren los profes, o en casa sus padres, de que les están llamando. El tema provoca no poco cachondeo. Eso es adaptarse a las adversidades, no?

Aquí tenéis una noticia que lo explica un poco más… y aquí EL SONIDO! Y ahora qué? lo oís o no? . Yo sí que lo oigo, pero no me resulta excesivamente molesto… ni idea de cómo me sentará con unas copas de más. Me estaré haciendo mayor?

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

17 pensamientos en “El sonido “antibotellón”. Tono “mosquito”.

  1. Se oye un ñic ñic agudo de fondo, como un grillo afónico desafinado o como el ruido que hacían las cintas de cassette cuando se pasaban a toda leche y se enganchaban. No obstante y por experiencia ajena (Alvin, Migue y otros abueletes ahora sordos o de oído maltratado) dudo que eso pueda llegar a impedir un botellón

  2. Se oye un “ñic, ñic” bastante agudo de fondo. O eso o me peta la tarjeta de sonido… :)

  3. Vamos a ver. Sí que hay un sonido muy muy agudo de fondo. Es como un pulso, y luego aparte se oye ruido ambiente y risas. Pero el sonido agudo está ahi.Yo lo oigo pero no me resulta excesivamente molesto. No obstante, por lo que comenta la gente, a los más jóvenes sí que les agobia al rato. Me temo Alvin que tú de botellón aguantarías aunque te pusieran el pitido ;)

  4. Pues yo con 35 ya no oigo más que ruido de fondo y alguna risita. Supongo que por lo que pone la noticia, tenéis que oir un sonido muy agudo. Me pregunto si un MP3 será la mejor forma de reproducir un sonido tan agudo.

  5. No he escuchado nada, ruiditos pero ni ma molestao ni ma dejado de molestar

  6. Pues con 25 yo aún lo noto, y me molesta bastante, todavía me resuena la cabeza…usease que la estadistica la deben renovar que yo botellón lo haré pero pacíficamente y recogiendo todos los desperdicios:

    Resumen: Es molesto incluso con ruido de fondo

  7. jajaja, esto es como un experimento sociológico-geriátrico. Cuántos años tienes tú, xiriaco?

  8. Pues si que es molestoso ese sonido agudo no lo soporto mas de 30 segundos.

  9. Yo escucho varios sonidos y ninguno me resulta molesto, claro que con 38 añitos……pues eso!!! Donde habrè dejado mi taca-taca?

  10. Yo también lo oigo y si, es un poco molesto pero no se si trompa perdido lo oiria y sobre todo, yo creo que en caso de oirlo me daría igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>