Sobre la presentación en Teruel del proyecto “Palabras de Parte de Jorcas”


Como ya os comenté previamente en anteriores posts, el viernes hicimos la presentación del proyecto “Palabras de Parte de Jorcas“.

Quiero desde aqui dar mis gracias más sinceras a todos los que vinisteis a apoyar. Hemos hablado con la gente del museo de Teruel y nos han confirmado que hacía años que no había un lleno de público tan grande como ese día. La verdad es que no acabas de acostumbrarte a que un proyecto que nació tan humilde, se haya convertido en esto.

Allí estaba la radio, la tele, el periódico. Poco a poco iré consiguiendo cosas y, si queréis, os iré poniendo. Pero lo que más nos gustó fue el estar arropado con tanta gente que reconoce emocionarse viendo nuestro trabajo.

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

17 pensamientos en “Sobre la presentación en Teruel del proyecto “Palabras de Parte de Jorcas”

  1. Vale! según mis recuentos vamos tres a uno:

    Japonés: Alvin,Manolo y Berto

    Italiano: Carlitos

    Las urnas siguen abiertas.

  2. Estoy abrumado! gracias a todos, de veras! Yo creo que podemos montar la cenita ya en breve, y que se vengan todos los comentaristas de este post. Tendremos lleno total.

    Con respecto a lo que dice Chus, este libro ha llevado cinco años para hacerse, y lleva cuatro veces más trabajo que el anterior. Si alguien ha perdido o quiere algún ejemplar del anterior, creo que aún tengo alguno por casa. Aunque si no habéis ni visto ni leido ninguno, mejor pegadle antes un vistazo a este último.

    Bueno… a lo que importa…. cena este jueves que viene? Italiano? Japonés? … se admiten sugerencias

  3. Mira que hacer la presentación un viernes… con la faena que tengo… :P

    No, en serio, enhorabuena por este segundo libro, y prepárame una copia, por favor, aunque los estáis escribiendo más rápido que yo los leo.

  4. ¿Existe la posibilidad de que me piratees ese DVD? ¿Está colgado en el eMule? :D

    Es coña, resérvame mi ejemplar, cuando me pase por Valencia lo quiero firmadito.

  5. Más felicidades, y si secundo lo de la cena presentación exclusiva para los miembros de 10goto10 que no pudimos asistir.
    PD la cena todavía no será en mi casa, vale?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>